03/06/2019

Chocó contra un auto y terminó en el hospital

El choque se produjo en Piedrabuena y Villegas.
El choque se produjo en Piedrabuena y Villegas.
Un hombre impactó contra una moto. Algunos testigos indican que tenía una herida en el abdomen previa al siniestro vial.

El choque fue realmente insólito. El motociclista prácticamente se cruzó de carril e impactó contra un auto que circulaba por Villegas y Piedra Buena, explicó un testigo del siniestro vial que cerca de las 19 transitaba por esa zona.

La velocidad de los vehículos no era tan importante por lo que llamó la atención la forma en la cual el conductor de la moto cayó al piso tras chocar contra el Chévrolet Agile.

Inmediatamente varios transeúntes y automovilistas que bajaron de sus vehículos, asistieron al conductor del rodado menor y ahí cayeron en la cuenta que esta persona presentaba un profuso sangrado en el abdomen.

Era visible que la herida no era producto del choque contra el auto por lo que rápidamente se contactaron con la policía y con el personal del hospital Francisco López Lima.

Uno de los testigos dijo que podría tratarse de algún tipo de lesión producto de una herida que habría sufrido esta persona y que por eso se habría producido el siniestro vial, sin embargo el personal policial no confirmó todavía esta versión.

El sujeto inmediatamente fue derivado al hospital, donde está siendo asistido en estos momentos. Ampliaremos. (TodoRoca)