02/06/2019

Transitaba sin luces, a toda velocidad y terminó con una causa federal

Transitaba sin luces, a toda velocidad y terminó con una causa federal
Transitaba sin luces, a toda velocidad y terminó con una causa federal
Le encontraron marihuana en una mochila.

El sábado no terminó bien para un grupo de amigos que, cerca de las 17, transitaba por la Ruta Provinicial 6, y calle 4. Es que a esa hora, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial detectó un vehículo que transitaba en sentido este-oeste a toda velocidad y sin las luces delanteras por lo que inmediatamente se ordenó su identificación.

Fue así que el propietario del VW Vento, de color azul,detuvo la marcha y los uniformados lograron identificar a las cuatro personas que circulaban en el interior del vehículo, todos ellos de entre 35 y 45 años.

En ese momento, los uniformados observaron que uno de los sujetos arrojaba algo al piso del vehículo por lo que inmediatamente y frente a testigos, les solicitaron que desciendan del rodado.

En ese procedimiento los policías lograron detectar casi 30 gramos de marihuana y tras las diligencias correspondientes, se instruyó una causa a uno de los ciudadanos que se hizo responsable de la tenencia de las sustancias. En su mochila también se hallaron "objetos para picar marihuana y una pipa", según se informó.

Intervino el Juzgado Federal de Roca, desde donde se inició una causa por presunta infracción a la Ley 23737. (TodoRoca)