Fútbol

|
01/06/2019

"Carceleros" y "Naranjas" quieren sacar ventaja en la ida

Roca juega en Cipolletti ante San Sebastián.
Roca juega en Cipolletti ante San Sebastián.
Este domingo, Argentinos del Norte y Deportivo Roca inician su participación en los cuartos de final de la Liga Confluencia.

Es tiempo de cruces, de comenzar a pelear por el título y el primer objetivo es sacar la ventaja. Este domingo, Deportivo Roca y Argentinos del Norte abrirán sus series de cuartos de final en el torneo Apertura de primera división de la Liga Confluencia. Además, el "naranja" también tendrá su partido de ida en tercera.

Argentinos del Norte, cuartos en la zona B, será local en el "Luis Maiolino". Luego de la lluvia de los últimos días, el estado del campo de juego del "Zit Formiga" no es el ideal y para cuidarlo, el "Carcelero" jugará en el césped sintético del escenario ubicado en barrio Quintu Panal. A las 11, el equipo dirigido por Martín Medina recibirá a La Amistad de Cipolletti, primero en la zona A.

En tanto, en Cipolletti, el Depo, ganador de la zona B, visitará a San Sebastián, cuarto en la zona B. El cotejo arrancará a las 15.

Además, en tercera, los "naranjas" visitarán, desde las 13, a la Unión Deportiva Catriel, también en el encuentro de ida.

Las otras series de cuartos de final, en primera, son Cipolletti - Unión Alem Progresista de Allen y Chichinales - Unión Deportiva Catriel. (TodoRoca.com)