31/05/2019

Secuestraron más de un kilo de cocaína y hay dos detenidos

El procedimiento se realizó anoche en la terminal de Roca.
El procedimiento se realizó anoche en la terminal de Roca.
Fue en medio de un procedimiento realizado por la policía rionegrina en la Terminal de Neuquén y de Roca, anoche.

Una mujer de origen boliviano y un hombre fueron detenidos anoche en la terminal de Roca. Y se sospechan que eran los encargados de distribuir cocaína en distintas ciudades del Alto Valle.

Te puede interesar: La chacra era la pantalla, el negocio de fondo el narcotráfico

Según se supo, el primer secuestro de 1,2 kilogramos de cocaína se produjo en la Terminal de Ómnibus de Neuquén y luego los dos pasajeros habrían seguido viaje a borde de un colectivo de larga distancia hacia General Roca.

De cerca los seguían efectivos de la División de Toxicomanía de Río Negro, quienes llevaban adelante las pesquisas del caso que se investiga en el Juzgado Federal a cargo del juez Hugo Greca.

Finalmente la mujer y el hombre fueron detenidos en la terminal de Roca, donde se produjo una tensa situación cuando uno de ellos fue detenido en uno de los baños del lugar.

Según se informó de manera extraoficial, el hombre portaría un arma de fuego aunque las fuentes judiciales y policiales no confirmaron ese hecho.

Se sabe que la pareja distribuía cocaína en colectivo en distintas localidades. Y uno de los puntos de entrega era Roca y Neuquén.

Se sospecha que la droga era transportada desde el norte del país hacia nuestra región aunque por ahora, todo es materia de investigación. Ampliaremos. (TodoRoca)