27/05/2019

Maltrato y abandono

La perra se encuentra en mal estado y a ellos se suman los golpes.
La perra se encuentra en mal estado y a ellos se suman los golpes.
Ocurrió esta tarde cuando una persona golpeó a esta perra. Los vecinos ya realizaron la denuncia a la dirección de Medio Ambiente de la comuna.

Ocurrió esta tarde, cerca de las 14, y los vecinos no lo podían creer. Una persona que reside en inmediaciones a calle San Juan y Gavilán estaba golpeando brutalmente a una perra que hace poco parió a sus cachorritos. 

El castigo fue tal que varios de ellos se comunicaron con las entidades protectoras de animales e incluso la denuncia llegó a las propias autoridades de Medio Ambiente de la comuna, quienes ya están iniciando las actuaciones correspondientes. 

Una vecina aseguró que tras la golpiza, el animal fue introducido en una camioneta junto a los cachorros.

"Fue así y hay varios vecinos de testigos. En esa misma casa tiene además otros tres perros que están atados y son víctimas de maltrato. Ya se realizó una primera denuncia a Medio Ambiente hace como diez días, estimamos que en las próximas horas intervengan y detenga esta violencia contra los perros", dijo una representante de una entidad protectora de animales en contacto con TodoRoca.

La foto que nos mandó es elocuente y muestra que además de los golpes, el animal se encuentra en muy malas condiciones. (TodoRoca)