24/05/2019

Una ciclista que chocó anoche sigue en el hospital

El impacto se produjo en calle 9 de Julio y Don Bosco.
El impacto se produjo en calle 9 de Julio y Don Bosco.
Tiene 25 años y anoche fue embestida por un vehículo en la zona céntrica.

Una ciclista continúa en observación en el hospital Francisco López Lima tras un siniestro vial ocurrido anoche en la intersección de las calles 9 de Julio y Don Bosco.

El impacto se produjo cerca de las 21, cuando la joven de 25 años fue arrollada por un vehículo -un vehículo Chevrolet de color blanco- cuando intentaba cruzar por calle 9 de Julio. Fue allí que la embistió un vehículo y la joven cayó con su rodado al suelo.

Varios transeúntes se acercaron para colaborar con la ciclista y rápidamente llamaron al 911 para que den aviso al hospital Francisco López Lima. En pocos minutos una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a la joven hasta el centro médico.

Una fuente del nosocomio explicó esta mañana que la chica continúa en observación como consecuencia de las lesiones que presentaba aunque remarcaron que su estado no revestía gravedad.

Intervino personal de Tránsito de la comuna y de la Comisaría Tercera en el operativo para cortar el tránsito y derivar el tráfico hacia otro sector mientras trabajaban los equipos médicos. (TodoRoca)