23/05/2019

Tirotearon su vivienda dos veces durante la madrugada

Tirotearon su vivienda dos veces durante la madrugada
Tirotearon su vivienda dos veces durante la madrugada
La dueña de la casa dice que es consecuencia del crimen de Carlos "Charo" Etchegaray.

Al menos dos ataques con armas de fuego volvieron a sacudir una vivienda ubicada en calle Defensa 3363, donde reside la familia del sospechoso del crimen de Carlos "Charo" Etchegaray, quien fue ultimado en febrero de este año. Por ese crimen hay dos personas detenidas, entre ellas la expareja de la propietaria de la casa, América Antinao.

Te puede interesar: Un crimen, una venganza y una guerra que no tiene fin

En diálogo con TodoRoca, la mujer relató que esta madrugada -cerca de las 3- dispararon contra una venta y el proyectil la perforó. "El segundo ataque fue cerca de las 6 donde volvieron a impactar un proyectil contra la pared", dijo América quien cerca de las 11 se encontraba realizaron gestiones en el Ministerio Público Fiscal para denunciar el hecho y solicitar una custodia policial.

Aclaró que en las dos ocasiones, un sujeto que se trasladaba en moto disparó contra la vivienda donde reside la mujer junto a una de sus hijas y varios nietos.

Venganza por un crimen: Tirotearon una casa y los tienen cercados

Esta historia comenzó en febrero de este año cuando Etchegaray fue ultimado de varios disparos. Por ese crimen, se encuentran detenidos Raul Colicheo y Gustavo "Tuta" Pereyra, quienes habrían concretado el brutal ataque que terminó con la vida de Etchegaray y provocó lesiones de consideración a uno de sus hermanos.

Resulta que Colicheo es expareja de Antinao y padre de sus hijas, y por eso fue detenido en las inmediaciones a esa vivienda tras varios meses de estar prófugo de la Justicia.

La mujer reiteró que hace 18 años que no tiene relación con Colicheo, y pidió protección tanto a la policía como a la Justicia ya que se encuentra indefensa junto a su hija y sus nietas.

"Yo lo único que digo es que ni yo ni mis hijas ni mis nietas tenemos nada que ver. Le pido al fiscal, al juez que me ayuden que pongan una guardia en mi casa porque dos por tres pasan y nos tirotean, ya no sabemos qué hacer", reiteró la mujer de 47 años. (TodoRoca)