23/05/2019

Denunció que le prendieron fuego a su casa

El vecino perdió buena parte de su casa.
El vecino perdió buena parte de su casa.
Estaba construyendo su precaria casilla en el barrio Fiske Menuco.

Un hombre de 54 años perdió una precaria vivienda que estaba construyendo en la toma del barrio Fiske Menuco y denunció esta mañana que el siniestro habría sido intencional.

Te puede interesar: ¿Por qué se escuchaban tantas sirenas anoche?

Tal como lo informó anoche TodoRoca, el incendio se desató cerca de las 22 en calle Jujuy y Defensa, donde concurrieron dos dotaciones de bomberos voluntarios. Pero poco pudieron hacer porque cuando llegaron al lugar, la llamas habían consumido buena parte de la estructura.

La casa tenía una pared de ladrillo y el resto estaba armada con cantoneras y era propiedad de Salatiel Barra, un hombre de 54 años.

"Tuve la desgracia de sufrir un incendio en una precaria vivienda que estaba construyendo con mucho esfuerzo", dijo el vecino, quien aseguró que no puede entender cómo existe gente "tan maldita".

Este vecino estaba viviendo en una casa prestada que se encuentra a pocos metros y con mucho esfuerzo levantaba su casita. Barra dijo que no quiere apuntar contra nadie y sostuvo que ahora confía en poder terminar de levantar su vivienda propia en ese sector de la ciudad, aseguró a los micrófonos del programa Vos a Diario que se emite por la FM 100.9.

"Ahora pienso sacudirme la bronca y la impotencia, y luego a volver a arrancar de cero. Lo consideraré como un tropiezo y no una caída", sostuvo. (TodoRoca)