22/05/2019

Señalizaron mal y les labraron más actas

En calle Mendoza, los inspectores labraron nuevas actas.
En calle Mendoza, los inspectores labraron nuevas actas.
Es contra la empresa ARSA. En una de las calles, ayer hubo dos siniestros viales.

Una nueva serie de infracciones labraron los empleados del municipio contra la empresa provincia ARSA, no sólo por la rotura de paños de asfalto por distintas reparaciones sino también por la mala señalización que esta semana generó al menos dos siniestros viales en nuestra ciudad.

Ayer por la mañana, los inspectores laboraron dos nuevas actas por las roturas de asfalto de calle Mendoza 1451 y 1471, donde se realizaron reparaciones por perdidas de agua y la obra no cuenta con vallado que cubra la superficie del paño reparado.

"Por otra parte se comprobó que la señalización de madera de Aguas Rionegrinas, caída sobre la calzada en Gelonch 71, con hundimiento y rotura de paño que afecta la circulación", expresaron desde el área de prensa de la comuna.

Esta complicación generó ayer la caída de un motociclista y que el propietario de un vehículo rompiera el tren delantero. En el primero de los casos, el conductor de la moto tuvo que ser derivado al hospital. 

En ambos casos se realizo la notificación correspondiente a la empresa provincial para que efectúe las reparaciones necesarias, explicaron desde la comuna. (TodoRoca)