Básquetbol

|
21/05/2019

El "naranja" presenta a sus planteles en sociedad

El "naranja" presenta a sus planteles en sociedad
El "naranja" presenta a sus planteles en sociedad
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.

Este miércoles, a las 18,45, Deportivo Roca presentará a sus planteles, en damas y caballeros, que ya están jugando el torneo Integración de básquetbol. Con conferencia de prensa, el encuentro será en Cuatro Veinte, Beer Bar, en Avenida Roca y San Martín.

El "naranja", que ya debutó en la competencia, en ambas ramas, presentará a sus jugadoras y jugadores en la previa a sus primeros encuentros como local. El viernes, desde las 22, en la rama masculina (le ganó a Club Plottier y cayó en la visita a Cinco Saltos), el Depo recibirá a Atlético Regina, en el polideportivo Gimena Padin y por la tercera fecha de la zona B de la competencia.

También, desde el club se comunica que el domingo, el equipo dirigido por Sebastián García jugará en Plottier, desde las 21, ante Centro Español ya que invirtió la localía de ese compromiso.

En damas, las chicas vienen de un muy buen debut, en Añelo, superando al conjunto local por 49-26.

Además se informa que, en la sede del club, se puede adquirir el bono / voucher para presenciar todos los partidos como local del "naranja", en damas y caballeros, en la fase regular del certamen. El valor, para estar en el polideportivo Gimena Padin, en todos los juegos de la fase inicial, en ambas ramas, es de 500 pesos. (TodoRoca.com)