21/05/2019

Perros mordedores: La atacaron y terminó en el hospital

La imagen de los dos violento perros captados por un vecino.
La imagen de los dos violento perros captados por un vecino.
En distintos hechos, cuatro personas fueron atacadas por animales en distintos puntos de la ciudad.

Ocurrió cerca de las 14 en el barrio de Unter. Los vecinos aseguran que se trata de dos perros que pertenecen a un mismo dueño y que atacaron a una mujer de 44 años que sufrió escoriaciones en los brazos y tuvo que ser asistida en el hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad. Pero lo llamativo, es que hoy hubo otros tres casos de personas que llegaron con mordeduras que sufrieron en distintos puntos de Roca.

Este caso puntual ocurrió cerca de las 15 en calle Arturo Pratt y Povedano, cuando los dos animales atacaron a una mujer, que tuvo que ser asistida por los vecinos. Luego la trasladaron al nosocomio donde los médicos de guardia certificaron que tenía lesiones leves en los brazos y que tuvo que ser sometida a una serie de curaciones.

"No es la primera vez. Esta persona deja a los perros sueltos en el barrio y los padecemos todos los días", dijo indignada una vecina que se contactó con la redacción de TodoRoca.

Finalmente solicitaron la colaboración del personal de la Comisaría 21 que llegó hasta el lugar para realizar las primeras consultas y colaboró para lograr encerrar a los violentos animales.

Lo llamativo del caso es que cuando desde TodoRoca nos comunicamos con la guardia del hospital para conocer el estado de salud de la víctima de 44 años, nos dijeron que durante la jornada habían recibido otros tres pacientes con mordeduras de perros.

"Ningún caso resultó grave pero llama la atención de tantos hechos en tan pocas horas", dijo uno de los profesionales quien aclaró que todos los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. (TodoRoca)