21/05/2019

Por la mala señalización del pozo, un motociclista terminó en el hospital

Foto: TodoRoca
Foto: TodoRoca
Otro automovilista también impactó contra el pallet que había instalado la empresa ARSA.

Un motociclista terminó en el hospital y un automovilista provocó varios daños en su automóvil, cuando impactaron contra la endeble señalización de una obra que había llevado adelante la empresa ARSA.

Testigos y personal de Tránsito de la comuna que estaba calle Gelonch, entre Córdoba y Fleming, explicaron que los siniestros viales ocurrieron cuando había poca luz y la escasa señalización en medio de la calle no se podía observar con claridad. 

Cerca de las 8 un Ford Fiesta impactó contra el pozo y luego contra un pallet que la sostenía un cartel de la empresa ARSA, provocando varios daños en la parte delantera del rodado.

Todo ocurrió en cuestión de minutos, porque instantes después un motociclista que también circulaba por esa zona impactó también contra el pozo y terminó derrapando con su moto de baja cilindrada.

Un vecino dijo que el motociclista no llevaba casco por lo que fue derivado al hospital Francisco López Lima, donde se encuentra siendo asistido.

Agentes de Tránsito de la comuna y personal de Servicios Públicos trabajaban en el lugar para evitar nuevos siniestros viales. (TodoRoca)

Por la mala señalización del pozo, un motociclista terminó en el hospital