20/05/2019

Enterate cómo mejorar tu actividad a través de las redes sociales

Enterate cómo mejorar tu actividad a través de las redes sociales
Enterate cómo mejorar tu actividad a través de las redes sociales
Mañana se dictará un curso gratuito en la Facultad de Roca.

La Secretaría de extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a participar de la charla sobre "Claves para profesionalizar tus redes sociales", a cargo de la Licenciada Sofía Alicio, que se realizará mañana martes (21/5) de 18 a 20 en el aula 40 de esa casa de estudios.

La actividad estará orientada a brindar claves y herramientas para profesionalizar el rol del gestor de comunidades digitales (community manager), tendrá una duración de dos horas, y contará con contenido teórico y ejercicios prácticos.

"El objetivo general de la charla es brindar herramientas de comunicación digital a estudiantes, docentes, personal no-docente, egresados de la universidad y a toda la comunidad en general, con el propósito de potenciar sus proyectos como profesionales independientes", explicaron desde la organización.

La charla es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para consultas e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 8 a 14 hs, o al correo [email protected], o al teléfono de contacto es 298 4690225. (TodoRoca)