Inseguridad

|
20/05/2019

A punta de pistola asaltaron a otro taxista, y es el sexto en tres meses

A punta de pistola asaltaron a otro taxista, y es el sexto en tres meses
A punta de pistola asaltaron a otro taxista, y es el sexto en tres meses
Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

Otro taxista fue víctima de un asalto esta madrugada cuando un solitario delincuente lo amenazó con un arma de fuego y luego se llevó la recaudación y el celular del trabajador.

Te puede interesar: Lo asaltaron y un "ejército" de taxistas salió a buscar al ladrón

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando el trabajador del móvil perteneciente a la empresa Comahue tomó pasaje en calle Evita y San Juan. 

Te puede interesar: Asaltaron a dos taxistas durante la madrugada

Fue así que el chofer comenzó el viaje a bordo del Fiat Siena pero fue en calle Cisne y Defensa que el sujeto lo amenazó con el arma de fuego y lo obligó a darle el dinero, además del celular y las llaves del auto. 

Te puede interesar: A punta de cuchillo le llevaron el taxi la recaudación

A pesar de que la llegada de los policías y de los colegas taxistas que se encontraban en frecuencia a esa hora de la noche, fue bastante rápida igualmente no lograron dar con el delincuente quien rápidamente se perdió entre las viviendas ubicadas en esa zona de la ciudad.

"El problema, además del susto, es que el chofer no cobra ese día", se lamentó uno de sus colegas en contacto con TodoRoca.

Según el relevamiento realizado por TodoRoca, este es el sexto caso que ocurre desde el mes de marzo de este año. (TodoRoca)