19/05/2019

Su madre le disparó con una escopeta y terminó en el hospital

Su madre le disparó con una escopeta y terminó en el hospital
Su madre le disparó con una escopeta y terminó en el hospital
Fue anoche en una chacra de Cervantes. Fue derivado de urgencia al hospital de Roca.

Un problema de violencia en una familia de la zona rural de Cervantes terminó con una persona herida en uno de sus brazos, producto de un disparo que habría efectuado la mujer a su propio hijo. El muchacho de 24 años se encuentra estable aunque en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por una fractura que sufrió en su brazo izquierdo.

Las circunstancias que rodearon el violento hecho todavía no se conocieron aunque ya había constancias de que tanto la mujer como su marido, sufrían constantes hostigamientos, amenazas y golpes por parte del joven. Y ayer por la noche, se habría generado un nuevo incidente en la chacra que ocupa el matrimonio, en la zona rural de la vecina localidad de Cervantes.

Se supo que minutos antes de las 20, el joven habría llegado a la vivienda rural y allí se habría generado una nueva discusión y "una situación de violencia" contra la pareja, dijo una fuente consultada por este medio. Fue allí que la mujer -de la cual no trascendió su edad- habría tomado una escopeta y disparó contra el muchacho quien cayó mal herido con una lesión en su brazo izquierdo.

En la mañana del domingo y según fuentes del hospital Francisco López Lima, el joven se encontraba en una sala de cuidados intermedios y se espera que en las próximas horas sea derivado al quirófano donde será operado por una fractura en su antebrazo izquierdo.

En el hecho tomó intervención la fiscal de turno y por ahora se trataría de un caso de legítima defensa, aunque todavía resta realizar varias diligencias en torno al violento caso. También tomaron intervención personal de la Comisaría 22 de Cervantes, del Gabinete de Criminalística y del centro de salud de esa localidad que inmediatamente trasladaron en ambulancia al joven lesionado. (TodoRoca)