Fútbol

|
19/05/2019

El clásico roquense, por la punta y la clasificación

Rafael Salvo y Argentinos reciben a Deportivo Roca en el clásico.
Rafael Salvo y Argentinos reciben a Deportivo Roca en el clásico.
Este domingo, desde las 15, Argentinos del Norte recibe a Deportivo Roca en el esperado duelo local por la Liga Confluencia.

En juego, tres puntos muy importantes, llegar a la punta y lograr la clasificación a los cuartos de final. Este domingo, desde las 15, por la octava fecha de la zona B del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, Argentinos del Norte recibirá a Deportivo Roca en el siempre esperado clásico roquense. El encuentro se jugará en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal y todo comenzará a las 13 con el encuentro en tercera.

A dos fechas del cierre de la fase regular, los dos clubes locales quieren avanzar a la próxima instancia. El "Carcelero" y el "Naranja" suman 16 puntos y son escoltas de Unión Alem Progresista de Allen (19) que ya adelantó su cotejo, superando 2-0 a Alto Valle en el clásico allense.

Argentinos viene de ganarle a Deportivo Huergo por 2-0, en un encuentro pendiente y con el ánimo en alza irá por un triunfo muy importante para asegurar su lugar en la siguiente instancia.

Lo mismo quiere el Depo que en su último juego le ganó 1-0 a Círculo Italiano. El joven equipo dirigido por Diego Napolitano también quiere anticipar su pase a cuartos de final.

A la misma hora, Deportivo Huergo recibirá a Chichinales (12), otro con chances de clasificación, mientras que a las 16 se jugará el clásico reginense entre Círculo Italiano (9) y Atlético Regina (13), vital para las chances de ambos.

Desde las 15, Deportivo Mainqué será local de Cimac. (TodoRoca.com)