18/05/2019

Lo asaltaron con cuchillos, y un "ejército" de taxistas salió tras los ladrones

Un trabajador de la empresa Comahue fue fíctima de un nuevo asalto en Roca.
Un trabajador de la empresa Comahue fue fíctima de un nuevo asalto en Roca.
Fue a plena luz del día, en la zona oeste de la ciudad. Finalmente no pudieron dar con los delincuentes.

Otra vez un taxista fue víctima de un asalto. Esta vez ocurrió a plena luz del día, cuando los delincuentes lo amenazaron con dos cuchillos y no sólo le llevaron la billetera con el dinero sino que también le llevaron las llaves del auto y lo dejaron abandonado en la zona norte de la ciudad.

Todo comenzó cerca de las 18:15 en calle Rosario de Santa Fe y Evita, donde el trabajador de la empresa Comahue "levantó" a bordo de un Volkswagen Voyage a dos hombres quienes le pidieron que los lleve a otro punto de la ciudad. 

Pero en medio del trayecto, los delincuentes sacaron dos cuchillos y lo amenazaron para que entregue todas sus pertenencias y continúe con el recorrido. Así, bajo amenaza, llegaron a calle Santa Cruz y Cóndor, donde además de la recaudación le levaron las llaves del auto, y el celular.

Apenas el hecho se dio a conocer por el sistema de radio de la empresa, no menos de 30 taxistas de distintas empresas se lanzaron a la búsqueda de los dos delincuentes quienes rápidamente se perdieron en el lugar. 

"Llamamos a la Comisaría 21 y tardaron bastante en llegar. Menos mal que no los encontramos, que agradezcan que no dimos con ellos", dijo un taxista que participó de la búsqueda de los delincuentes. Contó que más de 30 trabajadores en sus taxis se sumaron a la búsqueda pero no lograron dar con los malvivientes. (TodoRoca)