Atletismo

|
17/05/2019

La pista municipal de atletismo, un sueño hecho realidad

Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.
Este sábado va la inauguración. Luego se realizará un torneo que ya tiene más de 220 participantes.

Un sábado histórico, para el deporte roquense y también provincial. Con un torneo, que tendrá la presencia de más de 220 chicos y adultos, este sábado será inaugurada, desde las 14, la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en Maipú y Palacios, frente del polideportivo Gimena López.

La jornada se iniciará con el acto inaugural, que tendrá la presencia del intendente Martín Soria y demás funcionarios municipales y luego se concretará la programación del torneo de pista y con pruebas de lanzamiento.

La pista, la primera en Roca y Río Negro, tiene 8 andariveles reglamentarios y 400 metros de longitud que permitirán la realización de competencias nacionales e internacionales, contando además con sectores para otras actividades atléticas como lanzamiento de jabalina, disco, bala, salto en largo y salto en alto.

Luego del acto inaugural se llevará a cabo el certamen con pruebas de velocidad, lanzamiento de bala, salto en largo y el cierre será con la competencia, para mayores, de 3.000 metros.

Más de 10 categorías en distintas distancias formarán parte del certamen y participarán delegaciones de Cervantes, Cipolletti, General Conesa, Allen, Choele Choel, General Roca y otras localidades. (TodoRoca.com)

La pista municipal de atletismo, un sueño hecho realidad
La pista municipal de atletismo, un sueño hecho realidad