17/05/2019

Fueron por droga y los mordió un perro Pitbull

Fueron por droga y los mordió un perro Pitbull
Fueron por droga y los mordió un perro Pitbull
Una mujer fue detenida en medio del procedimiento, cuando lograron reducir al animal.

El procedimiento realizado ayer por la tarde por efectivos de la policía Federal en el barrio Fiske Menuco, donde se intentaba desarticular a una banda que se dedicaba a la venta de droga, terminó con dos policías lesionados tras el ataque de un perro pitbull que estaba en el interior de la propiedad. A pesar del incidente, igualmente pudieron ingresar y secuestraron una escasa cantidad de droga. Hay una mujer detenida.

Te puede interesar: Otro operativo antidroga, esta vez de la policía Federal

Un hecho inusual ocurrió en medio de un procedimiento que efectivos de la Policía Federal realizaron cerca de las 17 en calle Jujuy al fondo, (barrio Fiske Menuco) cuando intentaban concretar el allanamiento a una vivienda.

En el momento en que los uniformados ingresaron a la casa, un pitbull atacó a dos efectivos y a uno de ellos lo mordió en un pie por lo que luego fue derivado a un centro médico donde fue asistido y le aplicaron varios puntos.

Según fuentes policiales, el ataque del animal fue tan feroz que un efectivo tuvo que dispararle con una escopeta cargada con postas de goma. En resumen, dos policías terminaron con lesiones.

Una detenida

El procedimiento se concretó y lograron encontrar 100 gramos de marihuana y tres de cocaína, aunque igualmente la mujer fue trasladada a la sede policial en la causa que se inició en su contra (TodoRoca)