Rugby

|
15/05/2019

El "rojo", listo para el debut en el Oficial A

Roca RC abre su participación jugando como local.
Roca RC abre su participación jugando como local.
Este sábado, en Stefenelli, Roca RC iniciará su campaña en el torneo valletano de rugby.

Llega el debut en casa. El sábado, desde las 16, en Padre Alejandro Stefenelli, Roca RC iniciará su participación en el torneo Oficial A de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Los "rojos", que vienen de sumar un nuevo título en el Regional Patagónico, recibirán a Catriel RC.

El quince roquense, que viene de obtener el pasado 27 de abril su tercer título consecutivo en el Regional al superar a Jabalíes de El Bolsón, tratará de dar el primer paso en un certamen que lo tuvo descansando, por fecha libre, en la jornada inaugural.

El conjunto dirigido por Gabriel Villalba, que espera por el fixture para su presencia en el Torneo del Interior, buscará tener buenos 80 minutos ante un conjunto catrielense que logró un buen debut, con triunfo ante Dinos de Plaza Huincul.

La segunda fecha tendrá, siempre el sábado y a las 16, a Dinos RC recibiendo a Conejos de Plottier. Descansará Patagonia de Neuquén. 

Por el Oficial B, Rincón RC será local de Allen RC, Cipolletti RC enfrentará a La Picasa de Cinco Saltos y Villa Regina RC se medirá con Los Patos de Centenario. (TodoRoca.com)