15/05/2019

¿La mente nos miente?

¿La mente nos miente? Una charla debate interesante mañana en La Casona.
¿La mente nos miente? Una charla debate interesante mañana en La Casona.
Conocé los detalles de la charla que mañana brindará el licenciado en psicología y columnista de TodoRoca, Gustavo Marin.

¿La mente nos miente? Ese es el título de la charla-debate que mañana jueves (16/5), a partir de las 21, brindará el licenciado en Psicología y columnista de nuestro portal, Gustavo Marin.

"¿Alguna vez me he preguntado de dónde vienen los pensamientos? ¿Cómo se construyen los pensamientos? ¿Qué relación hay entre pensamiento y emociones? ¿Todo viene de mi mente? ¿La mente es independiente de mi, de mi entorno, es moldeada, heredada?", se pregunta Marin en lo que es el prólogo de otra interesante charla que nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos.

A estos interrogantes también se suman otros como "¿Yo y la Mente soy lo mismo? Si mi Mente no falla ¿nunca estaría equivocado? ¿Existen los pensamientos erróneos? ¿Quién evalúa si un pensamiento es adecuado o no a una situación a la realidad?".

La temática es interesante y mucho más si es abordada por uno de los profesionales más destacados de nuestra región.

La charla debate será mañana a las 21 en la Casona del Arte, que se encuentra ubicada en calle Fleming 846. Además, como los cupos son limitados, se pueden realizar reservas por WhatsApp al teléfono 298 4232786.

Más talleres

También en La Casona, mañana comenzarán a realizarse las inscripciones para los siguientes talleres:

-Escritura Creativa: Norberto Landeyro (miércoles 18:30)

-Percusión para niños y adolescentes: Pablo Correa (jueves 19 horas)

- Des-entrenamiento: Rocío Encina (sábado 15/06 10:30 a 13 y 17 a 20:30). Exploración expresiva vocal para actores, bailarines, cantantes, performers, cuentacuentos..."

- Laboratorio de ideas: "Alimentar la capacidad de composición musical a través de juegos, ejercicios, herramientas expresivas y musicales"
A partir de 16 años en adelante - 27 y 28 de Junio - serán dos talleres de 3 horas. (TodoRoca)