15/05/2019

Urgente: Secuestraron 10 kilos de marihuana y hay 9 detenidos

La droga fue hallada en un domicilio donde hacían el acopio.
La droga fue hallada en un domicilio donde hacían el acopio.
Dos hombres y dos mujeres estaban al frente del "negocio"

En un mega operativo realizado ayer por la tarde/noche  por la policía de Río Negro, se secuestraron aproximadamente 10 kilos de marihuana y se logró la detención de 9 personas que estarían vinculadas a la venta y acopio de la droga.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron esta mañana que todo el operativo comenzó ayer pasadas las 18 con un allanamiento en la calle Defensa, en la zona norte de la ciudad. Y desde allí se multiplicaron en distintos barrios.

Hay dos matrimonios que encabezaban la banda y después se detuvo a personas que estarían dedicadas al acopio y a otros que tenían a su cargo la distribución en distintos barrios de la ciudad.

Hasta el momento no trascendieron los lugares precisos donde se realizaron las diligencias ni tampoco el nombre de los detenidos.

Una fuente reveló que la banda tenía una logística importante ya que manejaban la droga desde un punto de la ciudad pero luego hacían el acopio en otro y la distribuían entre los dealers en un lugar también apartado. Ampliaremos. (TodoRoca)