14/05/2019

Elecciones Municipales: ¿Quiénes son los candidatos por el vecinalismo?

Mario Álvarez será candidato a intendente y primer concejal.
Mario Álvarez será candidato a intendente y primer concejal.
Mario Álvarez encabeza la lista a intendente y a concejales por Unión Vecinal.

El vecinalismo ya tiene sus candidatos. El dirigente y candidato a intendente y primer concejal, Mario Álvarez, señaló que aspiran a mantener la banca en el Concejo Deliberante y se mostró confiado en afianzar un espacio de participación que han logrado los vecinos de la ciudad.

"Nuestros candidatos son gente de barrio, profesionales, comerciantes, mucho de ellos con una activa participación social", señaló el abogado y actual referente partidario. 

Para Álvarez, esta es una lista representativa de cada sector de la ciudad. Y destacó entre tantos referentes a Rosa Huenchupan, de Chacra Monte, quien es conocida por su trabajo y su participación en la Feria Maipú. "También está Hugo Miraso quien es panadero y Carlos Elisandro un médico jubilado que actualmente trabaja gratis en distintos barrios", señaló al avanzar sobre los nombres de cada uno de sus candidatos, entre los que también hay artistas y referentes de distintos sectores.

"Aspiramos a mantener nuestra banca y en lo posible incrementar ese lugar", dijo el referente vecinalista, quien adelantó que el próximo lunes a las 19 horas van a presentar su propuesta en el auditorio de la CAIC, ubicado en Mitre 944. (TodoRoca)

Intendente
Mario Néstor Álvarez

Concejales
1. Mario Néstor Álvarez
2. María Verónica Raffo
3. Carlos Alberto Elisandro
4. Rosa Haydee Huenchupan
5. Adalberto Fernando Erxilape
6. Mabel Esther Szerman
7. Hugo Alberto Mirazo
8. Gladys Teresita Aristimuño


Tribuna de Cuentas
1. Williams "Willy" Zgaib
2. Amelia Aida Paredes
3. Cristian Emir Ali Flores