#Deportes |

Fútbol

14/05/2019

Con el roquense Mura, Argentina ganó en el camino al Mundial Sub20

En Valencia, el seleccionado juvenil ganó un amistoso y Facundo sumó minutos.

Con el roquense Mura, Argentina ganó en el camino al Mundial Sub20
Mura con la pelota. El roquense fue titular.
Foto: www.afa.org.ar.
por Adrián Hernández
C

on el defensor roquense Facundo Mura como titular, el seleccionado Argentino sub20 ganó un amistoso en España, en su preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en Polonia. Fue este martes, en Valencia, superando 3-1 a Villareal B.

Mura, con paso por las formativas de la Escuela Golazo de Argentinos del Norte y Deportivo Roca y de buen presente en Estudiantes de La Plata, fue lateral derecho y titular en el once que paró el entrenador Fernando Batista.

Los goles argentinos fueron marcados por Ezequiel Barco, Pedro De la Vega y Julián Álvarez. El sábado irá el segundo amistoso, ante Honduras y luego llegará el viaje a Polonia para afrontar el Mundial.

Argentina formó con Joaquín Blázquez, Facundo Mura, Nehuén Pérez (C), Facundo Medina, Francisco Ortega, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco, Julián Álvarez y Adolfo Gaich. Luego ingresaron Pedro De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Tomás Chancalay, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau. (TodoRoca.com)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.