#Sociedad
14/05/2019

Urgente: Buscan a un vecino de 45 años

Su madre radicó ayer la denuncia en la Comisaría 21.

Urgente: Buscan a un vecino de 45 años
E

l Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de toda la comunidad de Horacio David Romero, de 45 años. La denuncia la radicó su madre en la Comisaría 21 de Roca ayer lunes al mediodía.

Romero es de contextura física robusta, mide alrededor de 1,70 metros, su cabello es corto y negro. Como seña particular su madre destacó que presenta estrabismo en el ojo derecho, tiene una leve dificultad para caminar y sufre una patología mental previa.

Según comentó su progenitora, el señor suele frecuentar algunos lugares específicos de la ciudad de Neuquén, como el hospital Bouquet Roldan, el Anfiteatro de la Escuela de Música.

Se ruega a la población que ante cualquier información se comuniquen con la unidad policial más cercana o a la Comisaría 21 de Roca (0298) 443-6718. (TodoRoca)

 
 
Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.