#Deportes |

Natación

13/05/2019

En el Provincial, el Depo sumó un título y "Progre" logró un valioso podio

El fin de semana la natación rionegrina tuvo cita en Bariloche y los nadadores roquenses tuvieron muy buenas actuaciones.

En el Provincial, el Depo sumó un título y
Deportivo Roca y su trofeo como campeón en Promocionales.
Foto: gentileza.
por Adrián Hernández
E

n Piletas del Nahuel, en Bariloche, entre viernes y domingo se desarrolló un nuevo torneo Provincial de natación y los nadadores roquenses lograron muy buenos resultados.

La cita reunió, en Federados y Promocionales, a casi 300 nadadores de Roca, Allen, Choele Choel, Viedma, Cipolletti, Villa Regina, Bariloche y San Antonio Oeste.

En Federados, el campeón fue, una vez más, el club Cipolletti con 824 puntos. El segundo puesto fue para Piletas del Nahuel con 345 y tercero quedó Del Progreso con 345. Luego se ubicaron Deportivo Roca (312), Villa Congreso (162), Círculo Italiano (141), Pehuenes de Bariloche (103), Sportsman de Choele Choel (78) y Escuela de Natación de San Antonio Oeste (2).

En Promocionales, el Depo logró el título con 525 unidades. El segundo puesto fue para Cipolletti (373) y tercero quedó Círculo Italiano de Villa Regina (339,5). Luego clasificaron Villa Congreso (302), Del Progreso (131), Escuela de San Antonio Oeste (129), Unión Alem Progresista de Allen (72), Piletas del Nahuel (53,5), Sportsman (16) y Pehuenes (4). (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.