#Deportes |

Ligas Municipales

13/05/2019

El básquet jugó la cuarta del Apertura

El torneo municipal sumó otra fecha. Todos los resultados.

El básquet jugó la cuarta del Apertura
El polideportivo Gimena Padin recibió toda la programación.
Fotos: Adrián Hernández.
E

ntre viernes y sábado, en el polideportivo Gimena Padin, el torneo Apertura de la Liga Municipal de Básquet jugó su cuarta fecha. La programación, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, tuvo juego en las diferentes divisiones.

El viernes, en sub11 femenino, Deportivo Roca le ganó 46-12 al Polideportivo Gimena Padin.
En sub14 masculino, Italia Unida logró el triunfo ante el Polideportivo Fabricio Vaccari.
En sub19 masculino, el Polideportivo Gimena Padin venció 64-50 al Polideportivo Fabricio Vaccari, mientras que en sub14 femenino, el Polideportivo Gimena López se impuso 15-14 al Polideportivo Gimena Padin.

Además, en sub16 femenino, Deportivo Roca superó 40-16 al Polideportivo Fabricio Vaccari y en sub16 masculino, Unión Alem Progresista de Allen derrotó 56-37 a la Escuela Municipal de Noroeste.

El sábado, en el primer turno, en sub16 masculino, Italia Unida venció 63-17 al Polideportivo Gimena López, mientras que en sub19 femenino, el Polideportivo Gimena Padin se impuso 43-34 a Del Progreso.
En sub19 masculino, el Polideportivo Gimena López venció 50-27 a la Escuela Municipal de Stefenelli y en sub14 masculino, Deportivo Roca derrotó 38-28 a la Escuela Municipal de J.J.Gómez.

En sub16 femenino, la Escuela Municipal de Stefenelli le ganó 33-18 al Polideportivo Gimena Padin y  en sub14 masculino, la Escuela Municipal de Stefenelli derrotó 57-50 al Polideportivo Gimena López.

El cierre tuvo encuentros en sub11 masculino. Polideportivo Gimena López venció 28-12 a  la Escuela Municipal de Malvinas y el Polideportivo Gimena Padin derrotó 40-10 a la Escuela Municipal de Stefenelli. (TodoRoca.com)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.