13/05/2019

Ruta 22: Desde la CTA niegan corte y lo atribuyen a organización de desocupados

Unas 50 personas aparecieron esta mañana en calle Vinter.
Unas 50 personas aparecieron esta mañana en calle Vinter.
Cada vez es más grande la brecha entre la central de trabajadores y la organización que encabeza el violento dirigente Miguel Báez.

Unas 50 personas, entre las que se encuentra el dirigente Miguel Báez, y referentes de ODEL, se encuentran cortando la Ruta Nacional 22, a la altura de calle Vinter, en Stefenelli, según la información confirmada hace minutos por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes aseguraron que la protesta se mantendrá durante más de una hora.

Te puede interesar: Cortan la Ruta Nacional 22

En tanto que se montó un operativo para desviar el tránsito por calles rurales y de esa manera descomprimir la congestión vehicular que se había generado en ese sector de la ciudad. De manera paralela se dio intervención al juez Federal Hugo Greca.

En tanto desde la CTA Autónoma dejaron en claro que no están llevando adelante ninguna protesta y dijeron que la medida corresponde a Odel pero que ni siquiera desde la conducción central tenían conocimiento de la protesta que llevarían adelante las personas que encabeza el violento dirigente Miguel Báez.

Según la información que están difundiendo, los referentes de ODEL lanzaron un reclamo al gobierno provincial por planes de alimentos, un reclamo que hasta pocas semanas sólo estaba dirigido el gobierno nacional.

Sin embargo, los referentes de ODEL aparecieron con una de las banderas históricas de la CTA aunque desde esa central de trabajadores indicaron que no había ninguna marcha ni corte previsto para hoy. (TodoRoca)