Fútbol

|
12/05/2019

El "Carcelero" se hizo fuerte en Huergo y regresó a la punta

Argentinos sumó tres puntos importantes en Huergo.
Argentinos sumó tres puntos importantes en Huergo.
Argentinos del Norte sumó un importante triunfo en un encuentro pendiente del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

Gran triunfo para volver a la cima de la zona B. En la tarde del domingo, con goles de Rafael Salvo y Fabio Veron, Argentinos del Norte superó como visitante a Deportivo Huergo y volvió a la cima de su grupo en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El "Carcelero" alcanzó a Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen con 16 puntos. Tres líderes a dos fechas del cierre de la fase regular.

En Ingeniero Huergo, la jornada, pendiente de la fecha por el aniversario de esa ciudad, comenzó con el encuentro de tercera división y la victoria huerguense por 2-1.

Luego fue tiempo del encuentro de primera y las emociones llegaron en el complemento. El experimentado goleador Rafael Salvo puso el 1-0 a los 12 minutos y el volante Fabio "Paragua" Verón cerró la historia a los 29 minutos.

De esta manera, Argentinos, Roca y Unión suman 16 puntos, Atlético Regina tiene 14 y Chichinales 12. Son los que tienen chances de ir por los cuatro lugares para los cuartos de final.

Para los dirigidos por Martín Medina son tres puntos más valiosos, para quedar cerca de la clasificación y en la previa al clásico roquense. El fin de semana, en el "Zit Formiga", Argentinos será local de Deportivo Roca. (TodoRoca.com)