#Deportes |

Fútbol

11/05/2019

El "Carcelero" quiere triunfo en Huergo y punta en su zona

En la tarde del domingo, Argentinos del Norte completa su encuentro pendiente en la Liga Confluencia.

El
Argentinos va por los tres puntos a Ingeniero Huergo.
Foto: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
E

l "Carcelero" quiere volver a la cima en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluenncia. Este domingo, completando el partido pendiente de la fecha 7 de la zona B, Argentinos del Norte visitará a Deportivo Huergo. Desde las 13 en tercera y a las 15 en primera división.

En primera, el conjunto dirigido por Martín Medina tiene 13 unidades y marcha 4º, pero si gana alcanzará la línea de los líderes Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen, ambos con 16. En el tercer puesto está Atlético Regina con 14 y quinto es Chichinales con 12. Los cuatro primeros avanzarán a cuartos de final.

En la anterior presentación, Argentinos igualó 0-0 como local con Chichinales en el "Zit Formiga" y necesita ganar para acercarse a la clasificación,

El pasado fin de semana, en encuentro no se jugó en Ingeniero Huergo por el aniversario de esa localidad. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.