10/05/2019

Insólito: Dos accidentes con motos, en la misma cuadra y a la misma hora

Insólito: Dos accidentes con motos, en la misma cuadra y a la misma hora
Insólito: Dos accidentes con motos, en la misma cuadra y a la misma hora
Desde el hospital confirmaron que la mujer y el hombre que circulaban en el rodado menor fueron derivados al nosocomio.

"Los accidentes y las motos están a la orden del día". Esa es una de las frases que más se suele escuchar en las calles por estos días, y parece que no está lejos de la realidad.

Esta tarde se produjeron dos siniestros viales a una cuadra de distancia uno del otro. Lo insólito es que se produjeron a la misma hora por lo que los dos motociclistas fueron trasladados al hospital aunque ninguno de ellos revestía lesiones de gravedad.

Según trascendió, cerca de las 16:30 un motociclista de 27 año protagonizó un choque con una camioneta en la intersección de calle San Luis y España, en la esquina de tribunales.

Pero instantes después, una mujer, también de 27 años, también se vio involucrada en otro choque pero a una cuadra de distancia, en calle Gelonch y España.

Sorprendidos por la inesperada coincidencia, una ambulancia del hospital Francisco López Lima partió hacia el lugar de los hechos y fue allí que se encontró con los dos siniestros viales por lo que inmediatamente "levantaron" a los dos lesionados y los trasladaron al nosocomio.

"Ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad", dijo una fuente del nosocomio quien aseguró que resultó a menos "insólito" que los dos choques se produjeran en la misma cuadra. (TodoRoca)