09/05/2019

Subió a la ruta y casi provoca una tragedia

Subió a la ruta y casi provoca una tragedia
Subió a la ruta y casi provoca una tragedia

Una camioneta que intentó acceder esta tarde a la Ruta Provincial 65, casi provoca una verdadera tragedia cuando un conductor que venía en el mismo sentido desde Allen hacia Roca, tuvo que realizar una improvisada maniobra y terminó en el interior de un canal aunque su conductor logró salir ileso de esa situación.

Te puede interesar: Despistó y cayó a un canal

Según la información a la que pudo acceder este diario, todo ocurrió minutos antes de las 18:30 cuando un Renault Clío, patente DQS 653, circulaba en sentido oeste este. Al volante se encontraba un sargento primero de la policía de Río Negro que presta servicios en la Unidad Sexta de Allen. 

Resulta que al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 6, imprevistamente una camioneta Toyota Hilux -dominio OUJ 423- intentó ascender a la cinta asfáltica sin percatarse de que en el mismo sentido lo hacía el Clío.

El conductor del rodado menor tuvo que hacer una violenta maniobra y fue el motivo que ocasionó el despiste y el posterior vuelco en el canal ubicado sobre la marcen norte de la cinta asfáltica. 

Si bien hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima, se supo que el conductor no presentaba lesiones. (TodoRoca)