Natación

|
09/05/2019

Un campus que premia el gran presente

Un campus que premia el gran presente
Un campus que premia el gran presente
Tres nadadores roquenses fueron convocados para ser parte del seleccionado Regional Sur del país. Es parte del proyecto olímpico nacional para los Juegos de la Juventud de Dakar 2022.

Una excelente noticia para la natación roquense y regional. Para seguir ganando en experiencia y un reconocimiento al gran presente.

Las nadadoras del club Deportivo Roca, Malena Bravo y Aixa Recchioni y el nadador del club Del Progreso, Siro Giarizzo fueron convocados a un Campus de Entrenamiento del Seleccionado Regional Sur del país, como parte del "Proyecto Olímpico de los Juegos de la Juventud Dakar 2022". 

De la concentración, que se realizará entre el 24 y 26 de mayo en la pileta del Sindicato de Camioneros de Neuquén, participarán 27 nadadores: 2 de Bahía Blanca, 5 de Chubut, 3 de La Pampa, 7 de Neuquén,. 3 de Santa Cruz y 7 de Río Negro.

Por Piletas del Nahuel de Bariloche estarán Juan Cruz Ortiz y Tiziana Luna; por el club Cipolletti, Renata Flores y por Sportsman de Choele Choel, Pilar Agostinelli Ramello.

Toda la actividad es organizada por la Confederación Argentina de Natación. (TodoRoca.com)

Un campus que premia el gran presente