07/05/2019

Ruta 22: Identificaron a las víctimas del fatal choque

Bomberos trabajó durante varios minutos para retirar a los heridos.
Bomberos trabajó durante varios minutos para retirar a los heridos.
La mujer que falleció era oriunda de la ciudad de Villa Regina. Hay dos personas en estado grave.

Ya pasada la medianoche, personal del Cuerpo de Seguridad Vial logró finalizar las actuaciones del tremendo accidente que le costó la vida a una vecina de Villa Regina. A esta hora, hay dos personas en estado grave en una clínica privada, mientras que a la conductora que habría desencadenado la tragedia se le inició una causa por "homicidio culposo".

Te puede interesar: Una mujer falleció tras el impacto

El tremendo accidente se produjo a unos mil metros al oeste de la rotonda que une las rutas 22 y 6. Cerca de las 19:45, circulaba en dirección este-oeste un VW Gol Tren -dominio INH 433- conducido por Raúl Melo. A su lado, en el asiento del acompañante, circulaba Mirtha Mayor (56) y atrás lo hacía una adolescente de 15 años.

A esa hora de la tarde, el conductor del VW estaba finalizando una maniobra de sobre paso de un camión Scania -dominio  JSS 185 que circulaba en el mismo sentido.

Pero allí sobrevino la tragedia. Resulta que por calle Romagnoli, la conductora de una Fiat Strada -identificada como Gladys Hernández- intentó acceder a la cinta asfáltica en sentido sur-norte sin advertir lo que estaba sucediendo sobre la ruta.

Último Momento: Grave accidente en la Ruta 22

Fue allí que la camioneta impactó al VW que ya había concretado la maniobra de sobre paso y lo dejó haciendo varios trompos sobre la ruta. En ese momento, el chofer del camión no pudo esquivar al vehículo que estaba totalmente descontrolado y dio de lleno sobre el lateral del acompañante.

Se supo que Mayor falleció de forma instantánea mientras que personal de bomberos tuvo que trabajar varios minutos para sacar al resto de los heridos del interior del rodado.

Tanto Melo como la menor de 15 años fueron derivados al sanatorio Juan XXIII y a esta hora de la mañana su estado seguía siendo grave.

En el lugar se realizaron todas las pericias y tomó intervención el fiscal Gastón Britos quien ya inició una causa por "homicidio culposo". (TodoRoca)

 

Ruta 22: Identificaron a las víctimas del fatal choque
Ruta 22: Identificaron a las víctimas del fatal choque
Ruta 22: Identificaron a las víctimas del fatal choque