07/05/2019

Choque en la Ruta 22: Una mujer falleció tras el impacto y hay tres heridos

Choque en la Ruta 22: Una mujer falleció tras el impacto y hay tres heridos
Choque en la Ruta 22: Una mujer falleció tras el impacto y hay tres heridos
El choque se produjo a unos mil metros al oeste de la rotonda de la Ruta 6 y 22.

Al menos una persona perdió la vida en un tremendo siniestro vial ocurrido hace minutos a unos mil metros al oeste de la rotonda de la Ruta 22 y 6. Hay otra tres personas que fueron trasladadas al hospital con heridas de distinta consideración, entre ellas una menor de 15 años.

Te puede interesar: Identificaron a las víctimas del fatal choque

Según las primeras informaciones del hecho que se produjo cerca de las 19:45, el impacto ocurrió cuando una camioneta Fiat Strada intentó subir a la Ruta Nacional 22 por la banquina sur.

Te puede interesar: Grave choque en la Ruta 22

Si bien todavía todo es materia de investigación y pericias, al parecer al conductor se le detuvo el rodado sobre la cinta asfáltica y perdió el control del vehículo.  Fue así que impactó a un VW Gol que transitaba en sentido Roca-Allen con tres personas a bordo; el conductor, una acompañante y una adolescente de 15 años.

El golpe hizo que el vehículo comience a dar varios trompos sobre la Ruta 22, y fue allí que un camión lo impactó de lleno contra el lateral del acompañante del VW que, a esa altura, estaba totalmente descontrolado sobre la cinta asfáltica.

Fuentes policiales que participan de las primeras diligencias confirmaron esa hipótesis y señalaron que el camión impactó sobre el lateral del vehículo por lo que la mujer que transitaba en esa butaca perdió la vida de manera instantánea.

Otras tres personas (2 del VW Gol y el de la camioneta Fiat) fueron trasladados al hospital Francisco López Lima y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los accidentados.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito, del hospital Francisco López Lima y de Bomberos Voluntarios quienes todavía continúan trabajando en el lugar.

Por ahora no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida, ni de los heridos. (TodoRoca)