06/05/2019

No dan tregua: Robaron una pizzeria y no les dejaron ni los cubiertos

No dan tregua: Robaron una pizzeria y no les dejaron ni los cubiertos
No dan tregua: Robaron una pizzeria y no les dejaron ni los cubiertos
Además de una suma de dinero. los delincuentes se llevaron cervezas, herramientas y todo lo que encontraron a su paso.

Un nuevo robo sacudió en las últimas horas a una joven pareja de nuestra ciudad, quienes llevan adelante un emprendimiento familiar. Los delincuentes no le dieron respiro a los damnificados quienes sufrieron dos robos en pocas horas, y los despojaron prácticamente de todo su patrimonio.

Todo ocurrió ayer domingo (5/5) en calle Alsina 730 -entre avenida Roca y Sarmiento- donde desde hace dos meses funciona la pizzería El Griego. Estos jóvenes emprendedores gastronómicos se habían mudado no hace mucho y si bien el local ya se encontraba en funcionamiento, todavía les quedaban muchas proyectos por cumplir en el interior.

Pero ayer fue un día fatal. Primero sufrieron un robo cerca de las 19, cuando estaban llegando al local y se encontraron con una puerta trasera abierta. Los sujetos se fueron a toda carrera y en la fuga perdieron varias botellas de cerveza y bebidas que habían robado del interior del negocio.

Anoche no pudieron abrir las puertas y la comida que estaba elaborada la tuvieron que tirar. Pero esta madrugada vino el golpe de gracia, porque volvieron a entrar al negocio aunque esta vez no les dejaron nada.

Fuentes policiales relataron que los delincuentes se llevaron todo: una balanza, destrozaron la caja registradora (y se llevaron el dinero), una caja de herramientas, todos los cubiertos que tenían en el local para sus comensales, además de botellas de bebidas alcoholicas y distintos elementos de la cocina. 

Según trascendió los jóvenes estaban juntando el dinero necesario para instalar un sistema de alarmas cuando sufrieron los dos robos en el día de ayer.

Hasta el lugar llegó esta mañana personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística, a la espera de poder realizar las pericias y encontrar algún rastro de los delincuentes. (TodoRoca)