05/05/2019

La búsqueda continúa: ¿Dónde está Lautaro?

La búsqueda continúa: ¿Dónde está Lautaro?
La búsqueda continúa: ¿Dónde está Lautaro?
Ayer lo habrían visto en el barrio Alta Barda. Sigue el pedido a toda la comunidad para dar con su paradero.

Siguen los rastrillajes y la búsqueda de Lautaro Javier Villavalva, quien se encuentra desaparecido desde hace dos días. Ayer, una vecina del barrio Alta Barda dijo que le pidió comida y que se notaba que estaba "cabizbajo". A pesar de los operativos, hasta esta mañana todavía no lograron dar con su paradero.

El alerta surgió ayer desde el Ministerio Público Fiscal, cuando advirtieron que el adolescente había desaparecido de su domicilio.  Mide 1,62 metros, es delgado, tiene ojos marrones, cabello castaño, y no tiene tatuajes ni piercing. La última vez que fue visto llevaba puesto un jean negro, zapatillas marca New Balance blancas y negras, campera tipo canguro gris oscuro, con logo de Nike, y una mochila verde militar.

Ayer, la propietaria de un kiosco ubicado en Alta Barda dijo que un joven había llegado a pedirle algo de comer y que se bien ella no lo identificó en un primer momento, luego una de sus hijas le comentó que se trataba del joven desaparecido que estaban buscando en las redes sociales. 

La propietaria del comercio les explicó a los policías que le preparó algo de comer y que después el muchacho dejó el barrio. Relató que lo notaba "cabizgajo" y se encontraba "asustado".

Personal de la policía realizó luego un operativo en toda la zona aunque hasta el momento no dieron con su paradero.

Cerca de las 10:30 de esta mañana (5/5) personal de la Comisaría Tercera confirmó que hasta el momento no lograron dar con el adolescente de 16 años.

La investigación está a cargo del fiscal Gastón Britos. (TodoRoca)