03/05/2019

Operativo y secuestro de 5 kilos de marihuana

La marihuana estaba enfrascada y lista para su traslado.
La marihuana estaba enfrascada y lista para su traslado.
Estaban "envasados" y listos para comercializar.

Una persona mayor fue detenida ayer por la tarde en un operativo que realizó la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, y que permitió el secuestro de 5 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de distintos frascos y que estaban listos para ser trasladados. El valor de la mercancía ronda los 2 millones de pesos en el mercado.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el procedimiento se realizó cerca de las 14 en calle Buenos Aires 115, hasta donde llegó el personal de la fuerza provincial, quienes irrumpieron en la vivienda y lograron dar con la persona que tenia en su poder unos 30 frascos que contenía la marihuana procesada.

No trascendieron demasiados detalles pero se supo que el allanamiento fue el final de una investigación que realizó la policía durante varios meses y por la cual se pretendía dar con una banda que se dedicaba a la comercialización de cannabis sativa. 

El detenido fue trasladado a una unidad de la Policía Federa y en las próximas horas será indagado por el juez federal Hugo Greca. (TodoRoca)