02/05/2019

Asalto al supermercado Yaguar: se llevaron 50.000 pesos

Asalto al supermercado Yaguar: se llevaron 50.000 pesos
Asalto al supermercado Yaguar: se llevaron 50.000 pesos
No hay pistas de los autores del hecho. Sospechan que podrían ser paraguayos y que se habrían alejado rápidamente de la zona.

Encapuchados, con lentes oscuros y fuertemente armados. Así actuaron los integrantes de la banda que protagonizó el asalto al supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la vera de la Ruta 22.

El golpe fue certero porque en apenas algunos minutos los asaltantes pudieron consumar el robo y lograron darse a la fuga sin que la policía los detenga. Sin embargo, no lograron llevarse la cantidad de dinero que – seguramente – esperaban como botín.

Fuentes policiales indicaron que en total los delincuentes se alzaron con alrededor de 50.000 pesos en efectivo, dinero que estaba distribuido en pequeños cofres metálicos.

La camioneta en la que se movilizaba la banda, una Ford Ranger color blanca, fue hallada más tarde por los investigadores en la intersección de Magallanes y Rembrandt. El vehículo se encontraba abandonado y en el interior del habitáculo había monedas del supermercado asaltado y algunas prendas de vestir que serán peritadas.

Sobre los autores del hecho no hay muchas pistas. Se cree que no son delincuentes de la ciudad. Una de la hipótesis apunta a podrían ser de nacionalidad paraguaya ya que al amenazar a las víctimas en medio del robo se les habría notado un particular acento. TodoRoca