02/05/2019

Preocupa la inseguridad en Roca: Esta madrugada asaltaron a otra mujer

Preocupa la inseguridad en Roca: Esta madrugada asaltaron a otra mujer
Preocupa la inseguridad en Roca: Esta madrugada asaltaron a otra mujer
Es la tercera que sufre un hecho en pocos días. A todo ello, se suma el asalto al Yaguar ocurrido esta mañana.

Las bandas de delincuentes parecen haber encontrado en Roca un lugar fértil para cometer delitos. Los casos contra mujeres que viven o se encontraban solas ya suman tres en pocos días, y para colmo hoy se agrega el asalto comando al hipermercado Yaguar, ocurrido esta mañana (2/5).

Te puede interesar: Abuela fue victima de un violento robo

Este nuevo asalto tuvo lugar en la madrugada de hoy (2/5) en calle La Pampa al 700, cuando una mujer de 47 años que se encontraba descansando, se despertó y halló a tres delincuentes que estaban en el interior de la vivienda, cerca de las 3:30 de la madrugada.

Te puede interesar: Una abuela, su hija y su nieta, víctimas de un asalto

No sólo la maniataron sino que además le llevaron una suma de dinero que no fue especificada, objetos personales y hasta se dieron el lujo de llevarse un par de botellas de vino que tenía en su casa.

Te puede interesar-  Asalto al Yaguar: A mazazos rompieron vidrios y se llevaron el dinero

Se supo que los delincuentes tenían el rostro semi cubierto, que portaban armas de fuego y que luego escaparon a bordo de un vehículo.

Fueron los propios vecinos de la mujer quienes dieron aviso a la policía ya que se habría activado la alarma y fue allí que hallaron a la mujer maniatada en el interior de su domicilio. (TodoRoca)