01/05/2019

Detuvieron a policía del COER por pelear y pegarle un cabezazo a otro uniformado

Imagen de esta madrugada tras el incidente en las puertas del boliche.
Imagen de esta madrugada tras el incidente en las puertas del boliche.
Fue esta madrugada cuando salía de un local bailable. Es el segundo incidente que se produce entre policías en menos de una semana.

Los últimos días no han sido los mejores para la policía de Río Negro que presta servicios en nuestra ciudad. A la pelea entre un efectivo y uno de sus jefes en la Comisaría Tercera, anoche se generó un nuevo incidente que involucró a otro uniformado aunque esta vez pertenecía al grupo de operaciones especiales COER.

Te puede interesar: Policía le pegó a uno de los jefes en la Comisaría Tercera

Fuentes de la propia policía señalaron que los incidentes comenzaron en las puertas del boliche Margarita que se encuentra ubicado entre las calles México, entre Italia y Sarmiento. Al parecer, el cabo se encontraba de civil y había protagonizado un incidente en el interior del local cerca de las 3 de la madrugada.

Pero lo peor vino después cuando el uniformado se enfrentó a sus propios camaradas de la fuerza que intentaban calmarlo tras el incidente. Pero al parecer, no fue posible porque el policía de unos 25 años -que sería de apellido Benitez- "se encontraba muy exaltado".

Te puede interesar: Liberaron al policía que le pegó a su jefe, a quien luego denunciaron por acoso

Finalmente lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Tercera donde otra vez generó un hecho violento cuando le pegó un cabezazo a otro policía que se encontraba en la unidad. Finalmente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. (TodoRoca)