01/05/2019

Secuestraron plantas de marihuana

Entre 3 y 7 fueron las plantas secuestradas ayer en Roca.
Entre 3 y 7 fueron las plantas secuestradas ayer en Roca.
Ayer se realizaron dos operativos.En uno de los domicilios, la persona contaba con un certificado médico por un tratamiento.

En dos operativos operativos realizados ayer por la Policía Federal, se lograron secuestrar varias plantas de marihuana, según confirmaron esta mañana fuentes del Juzgado Federal de Roca. 

Uno de los procedimientos se realizó en el barrio ubicado a la vera de la calle Del Libertador y otro en un domicilio particular que no fue detallado. En el barrio Fisque Menuco se allanó una vivienda donde se encontraron las plantas que fueron secuestradas por el personal policial.

Según la información a la que pudo acceder este diario, en los operativos se lograron secuestrar entre 3 y 7 plantas de cannabis sativa que fueron trasladadas al Juzgado Federal.

En el segundo domicilio se lograron hallar algunas plantas aunque las mismas estaban destinada a un tratamiento médico y contaban con el aval de un profesional.

Al parecer, la persona a la cual le allanaron la casa sólo ofrecía el espacio para el cultivo ya que el afectado directo no contaba con lugar en la residencia que ocupaba. 

El Juez Federal Hugo Greca inició las actuaciones correspondientes en las dos causas. Y según se informó, no hubo personas detenidas. (TodoRoca)