30/04/2019

Dramático pedido: "Por favor, ayúdenme a encontrar a mi abuelito"

Dramático pedido: "Por favor, ayúdenme a encontrar a mi abuelito"
Dramático pedido: "Por favor, ayúdenme a encontrar a mi abuelito"
Sus hijos, nietos y amigos lo buscaron durante toda la madrugada en la zona de bardas. "Les pido que se viralice esta noticia para hallarlo", dijo la joven.

Luciana López tiene 18 años y lanzó un dramático pedido para que los vecinos se sumen a la búsqueda de su abuelo, Juan Carlos Villar (73), quien misteriosamente desapareció ayer por la tarde cuando fue a arrojar bolsas de residuos. La hipótesis es que pudo haberse ido a la zona del nuevo basural (Ruta 6, cerca de la TermoRoca) o al viejo basural, camino a canal 10. Lo cierto es que desde ese momento, nadie más lo volvió a ver.

La joven explicó que ayer, cerca de las 16:30 partió con su automóvil VW desde la zona céntrica. Pero ya cerca de las 19, comenzaron a preocuparse ya que no es de salir mucho y si bien tiene un buen estado de salud, hace un año fue operado del corazón y padece problemas de respiración.

Te puede interesar: Tiene 73 años fue a tirar la basura y no lo volvieron a ver más

"Allí comenzamos a llamarlo y a mandarle mensajes por WhatsApp pero no los responde. El celular indica las dos tildes pero ahora no sabemos cuánto le durará la batería de su celular", señaló la joven, quien aseguró que toda la familia se encuentra sumamente angustiada.

Aclaró que su abuelo salió en un auto VW Power de color gris, patente patente FRY-876. Y es por eso que sus hijos y familiares se lanzaron ayer, por la misma tarde, a buscarlo en toda la zona de bardas. 

Nota relacioanda: ¿Donde están? En poco más de un mes desaparecieron dos vecinos de Roca

"Estuvimos hasta las 5 de la madrugada buscándolo por toda esa zona. Descansamos un ratito y ya esta mañana -a las 7- arrancamos de nuevo", dijo la joven quien agregó que la búsqueda en el río sólo responde a los interrogantes que por estas horas surgió del entorno familiar pero no porque exista un dato concreto.

A esta hora de la mañana, sus hijos, nietos y amigos están rastrillando toda la zona de bardas sin que hasta el momento hayan surgido mayores datos. Paralelamente también la policía está tras la búsqueda de este vecino que reside en la zona céntrica.

"Pensamos que pudo haber tenido algo y se ha quedado con el auto. Descartamos que haya sido un robo porque lo llamamos y sólo salta la casilla si se lo hubieran robado ya le habrían cambiado el chip. Es muy raro que no encontremos el auto eso es lo que nos tiene preocupados", dijo la joven. 

A esta hora de la mañana no hay mayores datos y si alguien lo puede identificar en la calle o caminando, sus familiares rogaron contactarse con el teléfono 298 4785373 o bien a la sede policial más cercana. (TodoRoca)