30/04/2019

Una abuela, su hija y su nieta, de 10 años, pasaron un "calvario" en medio de un asalto

Personal de la Comisaría 47 de J.J. Gómez tomó intervención tras el atraco.
Personal de la Comisaría 47 de J.J. Gómez tomó intervención tras el atraco.
Ocurrió anoche en la zona oeste de la ciudad. Les llevaron dinero en efectivo.

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes irrumpió anoche en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad, y tras reducir y maniatar a sus víctimas,  escaparon con una suma de dinero que no superaba los 30 mil pesos.

Todo ocurrió anoche en calle Tucumán al 5.300 cuando la banda llegó a la vivienda ubicada en jurisdicción de J.J.Gómez. Allí se encontraba una mujer de 74 años, su hija de 35 y una pequeña de 10, quienes ya se encontraba terminando la jornada.

Pero fue cerca de las 20:30 que al menos tres sujetos armados ingresaron de manera violenta a la vivienda. Todos se encontraban encapuchados y al parecer uno portaba un arma de fuego.

Los delincuentes ataron a las dos mujeres mayores con con un cable y con trozos de remeras que rompieron en el mismo lugar. 

Fuentes judiciales confiaron que el atraco se extendió durante más de 30 minutos lo que significó un verdadero "calvario" para las víctimas.

Los asaltantes se llevaron cerca de 20.000 pesos y otros 10.000 pesos (en plata chilena) que la mujer guardaba. La parecer, la mujer de 35 años había cobrado esa cifra de dinero y los delincuentes contaban con esa información. (TodoRoca)