Fatal accidente en Stefenelli

|
29/04/2019

Identificaron a las víctimas del siniestro que dejó un muerto y dos heridos

Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos voluntarios.
Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos voluntarios.
Ocurrió esta madurgada en la zona este de la ciudad, sobre calle Vinter.

El conductor del Renault 11 que falleció esta madrugada tras impactar su auto contra un poste de alumbrado público, fue identificado como Martín Valdez de 27 años mientras que su hermano Marcelo Valdéz y un amigo, Nicolás Flores, se encuentran todavía internados en el hospital Francisco López Lima.

Te puede interesar: Murió el conductor y uno de sus acompañantes sufrió fracturas

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles del siniestro vial que le costó la vida al propietario del auto, matrícula TYQ 204, que circulaba en sentido norte-sur por calle Vintter. A unos 50 metros de calle La Plata, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el lateral contra un poste de alumbrado público.

"El impacto se produjo del lado del conductor quien se llevó la peor parte del choque", reveló una fuente que participó de las primeras tareas de rescate.

Te puede interesar: Un muerto tras un accidente esta madrugada

Desde Bomberos Voluntarios informaron que dos dotaciones se tuvieron que trasladar hasta el lugar para colaborar en la asistencia de las tres personas involucradas en el siniestro vial.

Martín Valdéz falleció como consecuencia de las diversas lesiones que sufrió tras el impacto. Mientras que otra de las personas sufrió una fractura en su brazo y otra en su pierna izquierda. El otro acompañante presentaba politraumatismos y ahora sigue siendo asistido en una sala de cuidados intermedios del hospital.

En el lugar trabajó persona del hospital Francisco López Lima, de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Stefenelli. (TodoRoca)