Boxeo

|
26/04/2019

"La Guapa" dejó todo, pero no pudo en Australia

Mayra fue pura entrega en Australia. Perdió en fallo unánime.
Mayra fue pura entrega en Australia. Perdió en fallo unánime.
La boxeadora neuquina, radicada en Roca, Mayra Gómez perdió la chance de quedarse con el título mundial ligero juniors IBA.

La boxeadora neuquina Mayra "La Guapa" Gómez, radicada en General Roca, perdió en la mañana del viernes argentino, ya la noche de Australia, en la búsqueda de adueñarse del tíulo mundial ligero juniors IBA. La púgil local, de 31 años, batalló, pero terminó cayendo, por puntos y en fallo unánime ante la australiana Lauryn Eagle. El cinturón que estuvo en juego estaba vacante.

Mayra, nacida el 21 de abril de 1988 en Chos Malal, de 31 años, no se guardó nada en los 10 rounds y todo se terminó definiendo en las tarjetas en Hurstville Enterteinment Center en Nueva Gales del Sur.

Gómez cayó 98-92, 97-93 y 98-92 para los jueces que puntuaron luego de las 10 vueltas. Ahora, "La Guapa" quedó con récord de 18 triunfos (4 por nocaut), 9 derrotas y sin empates.

La australiana Eagle, también de 31 años, quedó con registro de 21-4-0, con 12 triunfos por la vía rápida.

La púgil, entrenada por Horacio “Ninja” Basualdo y Néstor Avendaño, regresará al Alto Valle con la intención de seguir firme con los entrenamientos a la espera de una nueva pelea. (TodoRoca.com)