25/04/2019

Impresionante persecución del sospechoso de un crimen

Horas después, el Fiat Uno donde circulaban los atacantes fue secuestrado por la policía.
Horas después, el Fiat Uno donde circulaban los atacantes fue secuestrado por la policía.
Personal de la Comisaría 21 habría logrado hallar al sujeto acusado de asesinar a una persona y de herir a su hermano en un violento hecho ocurrido el 10 de marzo.

A esta hora de la noche, personal de la Comisaría 21 realiza distintas diligencias para intentar dar con el paradero de Raúl Silverio Colicheo (48) quien está acusado de asesinar de varios disparos a Carlos "Charo" Echegaray y de herir a su hermano Gastón, en un sangriento hecho ocurrido en la zona norte de Roca.

Te puede interesar: Noche sangrienta, Echegaray recibió cuatro disparos

No se supo si el hallazgo del sospechoso se produjo en algún tipo de allanamiento o si lograron encontrarlo en la calle, pero lo cierto es que a esta hora de la noche el sujeto se habría escondido en la zona del "zanjón" y una veintena de efectivos está tras sus pasos.

Te puede interesar: De soldador a condenado por un robo y ahora sospechoso de un crimen

Colicheo se encuentra prófugo de la Justicia desde el 10 de marzo cuando junto a Gustavo "Tuta" Peryra, habrían ultimado de cuatro disparos a "Charo" mientras que su hermano se salvo de milagro tras recibir otros disparos de arma de fuego. Pereyra se entregó a la Justicia y ahora está imputado por el violento hecho que -según se supo- habría sido consecuencia de una guerra narco que se  produjo en la zona norte.

"Cerca de las 20 el operativo se centralizó en la zona del zanjón y de la barda norte", reconoció una fuente policial consultada por TodoRoca. Ampliaremos. (TodoRoca)