Ciclismo

|
24/04/2019

En los Epade, el primer oro tuvo sello roquense

En el centro, Río Negro, el campeón de la contrarreloj por equipos.
En el centro, Río Negro, el campeón de la contrarreloj por equipos.
Federico Orocito y Lorenzo Heredia fueron protagonistas del primer triunfo de Río Negro en Bariloche. Fue en la contrarreloj de ciclismo.

Un excelente comienzo. En Bariloche, la delegación de Río Negro logró la primera medalla de oro y fue de la mano del ciclismo, en la competencia de contrarreloj por equipos. Fue una gran tarea la realizada por los ciclistas provinciales y hubo protagonismo roquense en el triunfo.

Con los roquenses Federico Orocito y Lorenzo Heredia, Santiago Gallardo y Thomas Lillo (Cinco Saltos) y Ariel Morais (Maquinchao) y la conducción del entrenador allense Cristian Maricán, el team mostró su gran nivel en el primer día de competencia en suelo barilochense en la competencia de 10 kilómetros.

Río Negro ganó con un tiempo de 13m36s19/100, escoltado por Neuquén (14m19s) y Santa Cruz (14m27s). Luego se ubicaron Chubut y Santa Cruz.

Los Juegos comenzaron en la jornada del miércoles, con voley, básquet, fútbol, judo, ciclismo y natación en Bariloche y atletismo en Neuquén. (TodoRoca.com)