Fútbol infantil

|
22/04/2019

Boca Juniors y Cimac te invitan a probarte

Passucci estará en Roca entre jueves y viernes realizando las pruebas.
Passucci estará en Roca entre jueves y viernes realizando las pruebas.
Entre jueves y viernes, en el Roca RC, Roberto Passucci, captador de talentos del "Xeneize" estará observando a jugadores de diferentes divisiones.

Una linda oportunidad, para mostrarse y tener una chance de ser tenido en cuenta por uno de los clubes más grandes de esta parte del mundo. Entre jueves y viernes, en el predio del Roca Rugby Club y con la organización del club Cimac, Boca Juniors dirá presente en suelo roquense para realizar pruebas de jugadores en diferentes divisiones. Roberto Passucci, ex jugador y captador de talentos del "Xeneize" será el encargado de observar a chicos de las categorías 2003 a 2008 y la invitación es para chicos de Allen a Chichinales.

Es una gran propuesta y se espera por un muy buen número de chicos que arribarán al predio de Stefenelli desde diferentes puntos del Alto Valle. Podrán participar federados y no federados, pero la única condición es que deben estar asegurados.

La organización es del club roquense Cimac. El "Celeste", con Martín Silva, coordinador del fútbol de la institución, logró la presencia de Passucci y Boca en Roca durante dos jornadas que serán intensas.

El jueves será el turno para tres divisiones. A las 9.30 están citados los jugadores de la categoría 2003 y luego, a partir de las 11, comenzará la prueba en 2004. El cierre del primer día será a las 13 en 2005.

Todo seguirá el viernes, siempre en el predio del "rojo". A las 8.30 serán observados los chicos de la categoría 2006, a las 10.30 los de la división 2007 y finalizará la prueba con la categoría 2008 a partir de las 13.

Por mayor información, los interesados pueden lograr más datos llamando al 2984225014 (Martín Silva). (TodoRoca.com)