Básquet

|
21/04/2019

"Progre" va por el empate

Ligorria (12) en la marca. "Progre" necesita ganar en Entre Ríos.
Ligorria (12) en la marca. "Progre" necesita ganar en Entre Ríos.
En la noche del domingo, Del Progreso visita a Rocamora en el segundo juego de los playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol.

El primer se escapó en el cierre y quiere revancha en Entre Ríos. Desde las 21 de este domingo, Del Progreso buscará el 1-1 ante Tomás de Rocamora en los octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El segundo punto se jugará en el estadio del conjunto de Concepción del Uruguay.

En la noche del viernes, "Progre" tuvo todo para arrancar en ganador en los playoffs, ventaja de 9 puntos, buenos momentos en el juego y hasta la pelota final, pero dejó escapar una buena chance de adueñarse de la localia, pero ahora está obligado a "robar" este juego para regresar a Roca con la posibilidad de cerrar la serie como local.

Como siempre, el conjunto dirigido por Daniel Jaule apostará a la defensa y el goleo repartido. En el primer partido estuvo cerca y tratará de repetir todo lo bueno que pudo hacer ante un "rojo" que debió esforzarse al máximo para dar vuelta la historia. (TodoRoca.com)